Plecto, en Conquistadores. La muestra es Por aquí pasa el viento, de Luz Ángela Lizarazo. Crédito: Sergio González. Plecto, en Conquistadores. La muestra es Por aquí pasa el viento, de Luz Ángela Lizarazo. Crédito: Sergio González.
  • La sede del Proyecto NN. La exposición se llama Juegos artificiales, de Greña Cru.
  • La casa del colectivo artístico PorEstosDías.
  • Circuitos alternos

    Cuando se habla de Medellín y de arte, se piensa en el Museo de Antioquia y en el MAMM. Pero desde hace por lo menos una década han germinado en la ciudad varios espacios independientes y colectivos que, en diálogo con distintas disciplinas, han enriquecido el mapa artístico de la capital antioqueña. ¿Cuáles son esos espacios?

    2016/08/23

    Por Luciano Peláez*

    La tienda El Yucal, ubicada en Belén Granada (comuna 16), tiene más de 70 años y muchos clientes en su haber. Alfonso Naranjo, su propietario, habla maravillas de “esos muchachos”. Esos muchachos, los de la casa de enfrente, son el colectivo artístico PorEstosDías, que gracias a diálogos entre diferentes disciplinas, dan una pauta de lo que sucede en Medellín en el actual circuito cultural.

    Para leer este artículo completos:

    Ed. 160

    Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

    ¿Tienes algo que decir? Comenta

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

    Queremos conocerlo un poco,
    cuéntenos acerca de usted:

    Maria,

    Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Maria,

    su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

    O
    Ed. 160

    ¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

    Su código de suscripción no se encuentra activo.