RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

Inútil pantomima

Todo en Colombia tiene que ver con el negocio de la droga ilícita, como se ve cada vez que alguien va y mira.

2017/07/27

Por Antonio Caballero

A cada rato escribo aquí y allá sobre la droga. Me repito. Pero qué le voy a hacer: Colombia vive sumergida en ella, luchando contra ella, sostenida por ella, destruida por ella. Suprimamos de las noticias de la televisión y de la prensa las que se refieren a la droga, y a ver qué queda: ¿el ciclismo? Hasta ahora no se ha denunciado la presencia de la droga en el ciclismo, que yo sepa (salvo, naturalmente, en lo referido al dopaje ilegal de los corredores). Pero si ha corrompido el fútbol y las exhibiciones de caballos de paso fino o los concursos de coleo ¿por qué va a respetar otros deportes de entrada igualmente limpios? Mientras esté prohibida, la droga lo seguirá corrompiendo todo: la economía, la política, el entretenimiento, la ciencia, las artes. Y para empezar, por supuesto, la lucha contra la droga, que es el tema de esta fotografía. Es un círculo voraz que se muerde la cola: la corruptora lucha contra la droga está corrompida.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.