Una crítica a 'Después de la ira', por Camilo Hoyos. Una crítica a 'Después de la ira', por Camilo Hoyos.

La plaga transgénica

Cristian Romero fue una de las grandes revelaciones de la selección de autores Bogotá39. Aquí, una mirada a su más reciente obra ficcional.

2018/06/26

Por Camilo hoyos

Una de las grandes sorpresas (de muchas otras) que trajo consigo la selección de autores Bogotá39 2017 fue la aparición de un escritor colombiano del que muy pocos habían escuchado hablar: Cristian Romero. Para la fecha de selección, había publicado un libro de cuentos, Ahora solo queda la ciudad (2016), en Hilo de Plata, de Medellín. Un año antes, la obra había ganado la beca de creación de la Alcaldía de Medellín, y en 2017 esa misma editorial reeditó el libro con las ilustraciones de Santiago Orozco. Hace un par de meses, como consecuencia de la selección, Random House publicó su primera novela, Después de la ira, una grata sorpresa para sus lectores.

Para leer este artículo completos:

Ed. 155

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.