Su vida pende de un hilo, una obra del Teatro Experimental de Cali (TEC). Su vida pende de un hilo, una obra del Teatro Experimental de Cali (TEC).

2016: el florecimiento cultural de Cali

La capital del Valle es hoy una ciudad que vive una efervescencia cultural que se escribe en letras mayúsculas, gracias a una renovada temporada del libro y la lectura, un festival de música del Pacífico que completa dos décadas de historia, el renacer de su festival de teatro y la consolidación de su festival de cine.

2016/12/09

Por Lucy Lorena Libreros*

Pocos podían creer lo que estaban viendo esa tarde de noviembre: una fila que se extendía a lo largo de dos cuadras y en la que pacientemente aguardaban cerca de 200 personas para lograr un puesto en una función gratuita que solo comenzaría un par de horas más tarde, en un pequeño teatro del barrio San Antonio. La sala apenas si podía albergar a unas 70 personas. Y algunos espectadores provenientes de Pereira y Manizales, se oponían a la idea de regresar a casa sin ver subir el telón, dejándo ver el impacto que generó en las salas de teatro la apuesta cultural de Santiago de Cali este año.  

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.