Obra de Antonio Caro, 1976. Cortesía del artista y Casas Riegner. Obra de Antonio Caro, 1976. Cortesía del artista y Casas Riegner.

La cultura es la gran olvidada en Colombia

El gobierno saliente no se la jugó a fondo para defender la cultura como uno de los ejes centrales en la probable reconstitución de una sociedad polarizada y fragmentada. Lejos de respaldar la gestión de las artes, la reducción ratifica lo que ya se sabe en el país: la cenicienta sigue siendo la misma.

2017/09/19

Por Gonzalo Castellanos V.* Bogotá

Para empezar, habría que dar por sentado que, en efecto, estamos en situación de posconflicto: el momento que sigue a la firma de un acuerdo, como el suscrito con las Farc; un período de tránsito, a la espera de rediseñar las bases para la paz; un recorrido en sí mismo ondulante de aspiraciones sin garantía.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.