Festival -  Cortesía de Secretaria de Bogotá Festival - Cortesía de Secretaria de Bogotá

¡Feliz cumpleaños, Bogotá!

El próximo 7 de agosto la capital celebrará sus 478 años con una fiesta que exalta la diversidad y la cultura. Los capitalinos podrán disfrutar de las actividades programadas por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá desde el jueves 4, cuando se realizará la tradicional ciclovía nocturna y un evento artístico en el centro histórico de la ciudad.

2016/07/28

Por Andrea Maussa Bogotá

Explorar la diversidad de tradiciones y culturas que reúne Bogotá es el objetivo de la celebración que la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte preparó para que los capitalinos disfruten del cumpleaños número 478 de la ciudad. La fiesta contará con tres actividades principales, todas nuevas: un carnaval con comparsas, un gran concierto en el parque Simón Bolívar y un evento que combina arte urbano y tecnología. Los asistentes podrán escoger entre una agenda nutrida y preocupada por visibilizar y reunir artistas representativos de la escena local. Pues, como asegura Iván Benavides, director artístico de la celebración, “no solo se trata de lograr una asistencia masiva, sino de fortalecer el sentido de pertenencia y que los bogotanos puedan verse representados en la diversidad musical y en expresiones artísticas urbanas, trabajadas con curaduría y una perspectiva histórica”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.