Bustamante es la directora artística del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Crédito: Diana Rey. Bustamante es la directora artística del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Crédito: Diana Rey.

Dos mujeres en Cannes

Diana Bustamante y Natalia Santa lideran la cuota colombiana en la edición de este año del prestigioso festival de cine francés, que se celebra entre el 17 y 28 de mayo. La primera se desempeña como jurado y la segunda viajó con su ópera prima: 'La defensa del dragón'.

2017/05/22

Por Revistaarcadia.com

En esta edición del Festival de Cannes, que se celebra entre el 17 y 28 de mayo, la cuota colombiana está en manos de dos mujeres: la cineasta Natalia Santa, que viaja con su ópera prima La defensa del dragón (lea nuestro artículo sobre esta película aquí), y Diana Bustamante, directora artística del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), quien se dirige a Francia para ser jurado de la sección Semana de la Crítica, en la que se presentan ocho primeras o segundas películas de cineastas de alrededor del mundo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.