La obra Dead Dog in a Suitecase(and other Love Songs) participó en la pasada edición del FITB gracias al British Council. La obra Dead Dog in a Suitecase(and other Love Songs) participó en la pasada edición del FITB gracias al British Council.

Mucho más que un instituto de inglés

Desde que el British Council abrió sus puertas en nuestro país, no ha ahorrado esfuerzos para afianzar las relaciones entre Colombia y Reino Unido a través de un serio y comprometido intercambio cultural. Tom Miscioscia, nuevo director del British Council en Colombia, es el encargado de continuar con esta tarea.

2016/10/26

Por Francisco Giraldo Jaramillo* Bogotá

Muchos colombianos nos hemos acercado a las instalaciones del British Council con la intención de aprender uno de los idiomas más hablados del mundo, o con el ánimo de obtener el diploma requerido para ingresar a universidades angloparlantes. Lo que no muchos saben es que, en realidad, el British Council es mucho más que un instituto en el que se enseña inglés, y que su labor en Colombia (que cumplió ya 77 años) ha tenido un enorme impacto en el ámbito cultural del país.

Para leer este artículo completos:

Ed. 162

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 162

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.