Mauricio Sáenz habla sobre el libro de Robert K. Wittman y David Kinney. Mauricio Sáenz habla sobre el libro de Robert K. Wittman y David Kinney.

El filósofo del horror

El editor de la sección Mundo de la revista Semana hace una crítica a 'El diario del diablo: Alfred Rosenberg y los secretos robados del Tercer Reich', el libro de Robert K. Wittman y David Kinney.

2018/06/26

Por Mauricio Sáenz

Sus rituales multitudinarios mostraban a los nazis como superhombres dispuestos a regir a la humanidad por miles de años. Tal vez por ese imaginario aterrador, y por sus crímenes inimaginables, el nazismo permanece envuelto en una atmósfera de conspiración diabólica y apocalíptica. Por eso produce un contraste tan fuerte observar la prosaica realidad de quienes condujeron al mundo a su peor tragedia.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.