Obra: Grises. Grupos: La Tribu y la Casa del Silencio. Obra: Grises. Grupos: La Tribu y la Casa del Silencio.

¡Que vivan las artes vivas!

Del 12 al 24 de octubre, Idartes celebra un festival de teatro que enaltece la importancia de los grupos teatrales distritales. Una programación para no perderse del trabajo de un género que merece ser más visto.

2016/09/29

La tradición teatral de Bogotá ha sido, durante los últimos 50 años, reconocida en todo el mundo. Pioneros como el Teatro La Candelaria, en cabeza de Santiago García, y experiencias que han atravesado el tiempo y contribuido a que la dramaturgia hoy viva una primavera en su creación, como el teatro universitario de los años setenta, los grupos establecidos a partir de los años ochenta y las experimentaciones a partir de los noventa y el presente siglo XXI, son indicadores de la estupenda salud del teatro bogotano.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.