RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

El regreso del Adversario: Camilo Hoyos reseña 'El adversario'

2018/10/22

Por Camilo Hoyos

Durante la mañana del sábado 9 de enero de 1993, Jean-Claude Romand, supuesto investigador y doctor de la Organización Mundial de la Salud, padre ejemplar, esposo admirable e hijo querido, asesinó con un rodillo de madera a su esposa Florence mientras aún dormía, para luego, con un rifle calibre 22 ajustado a un silenciador, dispararles a sus dos hijos: Caroline, de siete años, y Antoine, de cinco. Al día siguiente condujo su vehículo hasta la casa de sus padres en Clairvaux-les-Lacs: Aimé recibió los disparos por la espalda, Anne-Marie los recibió en pleno pecho. El perro labrador tampoco se libró. A las cuatro de la madrugada del domingo, luego de consumir barbitúricos vencidos, Romand prendió fuego a su casa, donde aún reposaban los cadáveres de su familia, y nunca esperó despertar, horas después, en manos de los bomberos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 157

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.