Una escena de la película 'Carmen y Lola (2018), de Arantxa Echavarría. Una escena de la película 'Carmen y Lola (2018), de Arantxa Echavarría.

En su mejor hora: España en el BAM

En alianza con la embajada de España, ARCADIA presenta los cinco personajes principales de la representación española del próximo BAM.

2018/06/26

Por Revista Arcadia

En un momento en que el cine en Colombia (tanto la creación local como la producción extranjera) vive un momento histórico en crecimiento, logros y reputación, resulta apenas pertinente que en pocos días llegue España como invitado de honor del Bogotá Audiovisual Market 2018 (BAM). El cine español, como el colombiano, lleva un buen tiempo en alza. 2017 fue un año especialmente positivo para el país europeo, que, con 241 largometrajes, confirmó el crecimiento sostenido de su industria creativa. (De estos, 20 filmes fueron coproducciones entre España y Colombia.)

Para leer este artículo completo:

Ed. 153

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.