Un render de lo que verán los habitantes de Bogotá, en la Plaza de Bolívar. Un render de lo que verán los habitantes de Bogotá, en la Plaza de Bolívar.

El maestro de las luces

La Fiesta de las Luces de Lyon, uno de los espectáculos más famosos de 'mapping' a nivel mundial se tomará la Plaza de Bolívar de Bogotá, del 16 al 23 de diciembre. La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá y el gobierno francés le dan inicio al año Colombia-Francia 2017.

2016/12/09

Por Dominique Lemoine*

15 diseñadores gráficos, 30 productores, 5 diseñadores de sonido, 10 técnicos de imagen, 20 proyectores con potencia de hasta 45.000 lumens, 4.000 metros cuadrados y un poco más de un año de preparación. Estos son apenas algunos de los números detrás de La Fiesta de las Luces de Lyon, uno de los espectáculos más famosos de mapping a nivel mundial que se tomará la Plaza de Bolívar de Bogotá, del 16 al 23 de diciembre. Se trata no solo de un evento para alumbrar la Navidad, sino de una verdadera intervención artística multimedia a gran escala que inaugura el año Colombia-Francia 2017, el proyecto de cooperación más relevante que se ha suscrito en la historia de los dos países.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.