Cortesía FITB. Cortesía FITB.

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Del 16 de marzo al 1 de abril, el festival presentará unas 30 obras internacionales y 18 nacionales en la capital colombiana.

2018/02/20

Por Revista Arcadia

En su decimosexta edición, que se celebrará del 16 de marzo al 1 de abril, el festival tendrá como país invitado a Argentina, que presentará ocho obras y una danza de tango. Además, se presentarán 30 obras internacionales y 18 nacionales. Aunque en tiempos recientes el FITB ha atravesado crisis administrativas y financieras hasta poner en duda su calidad entre el público, la programación de este año es prometedora. Se presentará Misia, la cantante más reconocida del género Fado; Per Te, una obra de Finzi Pasca dedicada a Julie, cofundadora de esa compañía que murió en 2016; y Todas las canciones de amor, de Alejandro Tantanian, protagonizada por Marilú Marini, actriz argentina de gran trayectoria, reconocida internacionalmente. También habrá un tributo a una figura siempre presente en la historia del festival: el director esloveno Tomaž Pandur. Serán 500 artistas en escena y 15 teatros, que esperan alrededor de 250.000 asistentes.

Para leer este artículo completos:

Ed. 156

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.