Cortesía FITB. Cortesía FITB.

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Del 16 de marzo al 1 de abril, el festival presentará unas 30 obras internacionales y 18 nacionales en la capital colombiana.

2018/02/20

Por Revista Arcadia

En su decimosexta edición, que se celebrará del 16 de marzo al 1 de abril, el festival tendrá como país invitado a Argentina, que presentará ocho obras y una danza de tango. Además, se presentarán 30 obras internacionales y 18 nacionales. Aunque en tiempos recientes el FITB ha atravesado crisis administrativas y financieras hasta poner en duda su calidad entre el público, la programación de este año es prometedora. Se presentará Misia, la cantante más reconocida del género Fado; Per Te, una obra de Finzi Pasca dedicada a Julie, cofundadora de esa compañía que murió en 2016; y Todas las canciones de amor, de Alejandro Tantanian, protagonizada por Marilú Marini, actriz argentina de gran trayectoria, reconocida internacionalmente. También habrá un tributo a una figura siempre presente en la historia del festival: el director esloveno Tomaž Pandur. Serán 500 artistas en escena y 15 teatros, que esperan alrededor de 250.000 asistentes.

Arcadia invita a sus lectores a seguir apoyando el festival, y a unirse a esta celebración del arte.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.