Francisco José de Caldas fue fusilado el 29 de octubre de 1816. Francisco José de Caldas fue fusilado el 29 de octubre de 1816.

Colombia sí necesitaba de sabios

En 2016 se conmemoró el bicentenario de la muerte de Francisco José de Caldas, por lo cual 'Libro al viento' reeditó '¡Soy Caldas!', una biografía sobre el criollo ilustrado escrita por Stefan Pohl Valero e ilustrada por Olga Cuéllar.

2016/12/09

Por Felipe Camaert

En el mes de octubre de este año 2016 se conmemoró el bicentenario de la muerte de Francisco José de Caldas, a manos de las tropas del pacificador Murillo en el período de inestabilidad política de inicios del siglo XIX. Para esta ocasión, Libro al Viento reeditó ¡Soy Caldas!, una biografía sobre el criollo ilustrado escrita por Stefan Pohl Valero e ilustrada por Olga Cuéllar, y publicada originalmente en 2009.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.