Alberto Arboleda, Pájaro y manzana, 1970, galería Nueveochenta. Alberto Arboleda, Pájaro y manzana, 1970, galería Nueveochenta.

Un laboratorio experimental

La sección reúne este año obras gráficas surgidas desde el Frente Nacional hasta 1989. Arcadia repasa hitos de este nicho del mercado en Colombia.

2017/10/20

Por William Martínez * Bogotá

"La exposición muestra que el arte gráfico en Latinoamérica funcionó como una matriz para la experimentación artística hasta el punto de desbordar sus propios cercos”. Eso quiere dejar claro Sylvia Suárez, doctora en Historia del arte de la Universidad Nacional, sobre la curaduría de 33 Revoluciones, la muestra que la sección Referentes preparó para esta edición de ARTBO Feria Internacional de Arte de Bogotá, y que explorará la expansión del arte gráfico durante la mitad del siglo XX hasta 1989.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.