Hitler y su médico de cabecera, Theodor Morell. Foto: Heinrich Hoffmann/ Ullstein Bild/ Getty Images. Hitler y su médico de cabecera, Theodor Morell. Foto: Heinrich Hoffmann/ Ullstein Bild/ Getty Images.

'High Hitler': dictador y drogo

El periodista-novelista Norman Ohler presenta un libro sobre el uso y el abuso de las drogas ilícitas en la Alemania nazi y por parte del propio Führer.

2017/03/24

Por Rodrigo Pardo

¿Se puede destapar, a estas alturas, alguna faceta desconocida de Adolf Hitler? Es decir, ¿de un hombre sobre quien se han escrito miles de libros y se han hecho cientos de documentales y películas? Norman Ohler creyó que sí y lo hizo con un libro sobre el uso y el abuso de las drogas ilícitas en la Alemania nazi y por parte del propio Führer: High Hitler es el título en la edición en español. El autor ha cubierto noticias –fue corresponsal en Ramallah- pero hasta ahora ha preferido los géneros de ficción. Es autor de novelas y de guiones.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.