La chelista Julia Hagen. La chelista Julia Hagen.

El Festival Internacional de Música de Cartagena 2018

Del 5 al 16 de enero, Mozart, Beethoven y Haydn sonarán en la ciudad.

2017/12/12

Por Revista Arcadia

Del 5 al 16 de enero de 2018, Mozart, Beethoven y Haydn serán los protagonistas de la XII edición del Festival Internacional de Música de Cartagena, que priorizará la sonata, la ópera, el quinteto y el cuarteto. Entre los invitados internacionales se destacan la chelista Julia Hagen, el pianista Rudolf Buchbinder y la violinista Antje Weithaas. De Colombia irán, entre otros, Daniel Cifuentes (violinista), Jessica Rueda (quien toca corno francés) y la Orquesta Filarmónica Joven. Para asistir al festival, la página oficial ofrece paquetes que incluyen desde seis y hasta veinte boletas para diferentes conciertos, y varios días de acomodación en hoteles 5 estrellas. También habrá, como siempre, presentaciones gratuitas. El festival también ofrecerá charlas que ahondarán temas como el desarrollo del estilo clásico.

Para leer este artículo completos:

Ed. 157

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.