Crédito: Daniel Reina Romero. Crédito: Daniel Reina Romero.

Arcadia sugiere...ir a La Sala, en Bogotá

Ir a La Sala, en Bogotá. Es un espacio independiente dedicado al teatro, la música, el cine y los libros.

2017/06/21

Por Revista Arcadia

Arcadia sugiere conocer La Sala, un espacio independiente dedicado al teatro, la música, el cine y los libros en el barrio La Soledad de Bogotá. A un par de cuadras del Parkway, en la carrera 22 con calle 41, está la casa grande de dos pisos que ofrece talleres, exposiciones, presentaciones, espacios para cineclub, un café y una librería.

Su espacio principal es ‘La sala de la risa y el silencio’, un teatro flexible que puede ser adaptado según los requerimientos escénicos o formatos de presentación de los artistas. Goza, además, de tres salas de empalme ubicadas en el segundo piso de la casa, dispuestas para debates, presentaciones de libros y talleres de cine y danza. Al proyecto se le unió la librera Julia Pulido con la librería Popol Vuh, fruto de la recopilación durante más de tres décadas de libros que estaban casi ocultos en el Centro Cultural del Libro de Bogotá.

Gracias a los esfuerzos de Pulido, es una de las pocas librerías que sobrevivieron al desalojo de los libreros de la calle 19 a finales de los años noventa. Ahora, La Sala tiene a la venta desde versiones de enciclopedias hasta literatura de género, pasando por una edición ilustrada de colección de Las mil y una noches.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.