Olivier Bourdeaut nació en Nantes en 1980. Olivier Bourdeaut nació en Nantes en 1980.

La vida y su contrario

Uno de los invitados más esperados de la Feria Internacional del Libro de Bogotá es Olivier Bourdeaut. Su primera novela, que gira en torno a una familia alejada de toda convención social, ha sido una de las grandes sorpresas editoriales de los últimos años en Francia, con más de 200.000 ejemplares vendidos.

2017/04/22

Por Giuseppe Caputo* Bogotá

La aparición en Colombia de Esperando a mister Bojangles, la primera novela de Olivier Bourdeaut (Nantes, 1980), viene precedida de muchos bombos y platillos: publicada originalmente por Finitude, una pequeña editorial de Burdeos, la obra empezó a recibir el respaldo de los libreros franceses desde que salió al mercado. Esto, sumado a un impresionante voz a voz y a la avalancha de premios que ha obtenido —el Grand Prix RTL-Lire, el Prix du Roman des étudiants France Culture-Télérama, el Roman France Télévisions, el Emmanuel-Roblès y el Prix de l’Académie Littéraire de Bretagne—, ha hecho que la novela ya lleve vendidos más de 265.000 ejemplares en Francia.

Para leer este artículo completos:

Ed. 169

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.