Entre el público general del Teatro Adolfo Mejía se asoma el rostro de la actriz Tilda Swinton en la noche de su tributo. Cortesía FICCI. Entre el público general del Teatro Adolfo Mejía se asoma el rostro de la actriz Tilda Swinton en la noche de su tributo. Cortesía FICCI.

Las novedades del Ficci y otras minúsculas

2018/09/24

En su próxima edición, en marzo de 2019, el Festival de Cine de Cartagena (Ficci) no tendrá competencias y, por ende, no entregará premios. Así, el nuevo director artístico del festival, Felipe Aljure, quiere perfilarlo como una muestra cinematográfica. El Ficci tendrá entonces un comité de programación de once integrantes, ocho colombianos y tres internacionales, que, bajo la dirección de Juan Carvajal, decidirá qué películas se verán en diez muestras distintas. Entre sus integrantes estarán Manuel Kalmanovitz, Oswaldo Osorio, Daniela Abad, César Acevedo y Josephine Landertinger.

Para leer este artículo completos:

Ed. 156

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.