Foto: Daniel Reina. Foto: Daniel Reina.

Arcadia sugiere...visitar Prólogo Libros

Luego de 11 años, Prólogo Libros continúa promoviendo obras especializadas en narrativa, historia y ensayo. Ahora, en su nueva sede, cuenta con un espacio más cómodo para realizar cursos y eventos, y coexiste cerca a restaurantes y cafés.

2018/02/20

Por Revista Arcadia

Arcadia sugiere visitar la sede de Prólogo Libros, en la calle 67 n.° 6-32, en el barrio Quinta Paredes de Bogotá. Esta librería especializada en narrativa ofrece aproximadamente 10.500 títulos y la conversación de Mauricio Lleras, el fundador (que se hace llamar “aprendiz de librero”), quien siempre está en el lugar. Lleras concibe Prólogo como un espacio para que las personas se encuentren y compartan sus aficiones (curiosamente, nos cuenta, en este sector hay muchos aficionados a la novela policiaca). Aunque Lleras y su socio inicial creían que perderían dinero fundando una nueva librería en Bogotá, esa aventura quijotesca ha sobrevivido a tres crisis y cuatro cambios de sede. Este año, Prólogo cumple 11 años de existencia, y desde entonces ofrece no solo libros, sino que organiza lanzamientos, exposiciones y cursos de escritura creativa, lectura colectiva y eventos sobre temas muy específicos como Historia del piano o Historia de las mujeres compositoras. Junto a la librería hay, además, cuatro restaurantes, un café y un centro de encuentro.

Para leer este artículo completos:

Ed. 156

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.