Crédito: Danilo Costa. Crédito: Danilo Costa.

Arcadia sugiere...Tomar un taller en Liebre Lunar

Van desde escritura creativa hasta cursos para aprender a coser.

2017/11/22

Por Revista Arcadia

Arcadia sugiere tomar un taller en Liebre Lunar, un espacio ubicado en la carrera 11A n.º 96-51, en Bogotá, dedicado a potenciar los talentos, muchas veces ocultos, de las personas. Liebre Lunar nació en 2010. El nombre viene de la liebre que muchas veces se puede ver en la luna. La mística de esa figura llevó a la ex secretaria de Cultura Clarissa Ruiz, María Sol Caycedo y Daniela Fonseca a nombrar así un proyecto pensado, en principio, para reforzar el conocimiento de estudiantes que cursaban carreras artísticas con talleres que los acercaran al ámbito cultural. Con los años, este espacio también se convirtió en una fuente de creatividad para aquellos que han postergado hacer lo que les apasiona por el constante “deber ser”. Por eso, las fundadoras dictan talleres dirigidos tanto a niños como a adultos mayores, que van desde escritura creativa hasta cursos para aprender a coser. Liebre Lunar también impulsa proyectos de ilustradores y escritores, y realiza sesiones de cine con una temática mensual específica.

Carrera 11A n.º 96-51 / Tel.: 305 814 15 58

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.