Este año, tres textos de Margarita García Robayo ('Hasta que pase un huracán', 'Cosas peores' y 'Educación sexual') fueron traducidos al inglés por primera vez y publicados con el título 'Fish Soup'. Foto: Martín Benavidez (instagram: @Martin_bvz). Este año, tres textos de Margarita García Robayo ('Hasta que pase un huracán', 'Cosas peores' y 'Educación sexual') fueron traducidos al inglés por primera vez y publicados con el título 'Fish Soup'. Foto: Martín Benavidez (instagram: @Martin_bvz).

Refugiarte en lo grotesco, y lamentarte: una lectura de Margarita García Robayo

La escritora cartagenera radicada en Buenos Aires se perfila como una de las nuevas voces más potentes de la literatura colombiana, o incluso latinoamericana.

2018/06/26

Por Sara Malagón Llano* Bogotá

Sospechas que si te quedas mirando esas cosas por más tiempo del tolerable, quizás descubras su belleza. Prefieres pasarlas de largo. Refugiarte en lo grotesco y lamentarte.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.