Fotograma de 'Loving Pablo' una de las películas que se presentará en el marco del BIFF Fotograma de 'Loving Pablo' una de las películas que se presentará en el marco del BIFF

Llega la cuarta edición del Bogotá International Film Festival (BIFF)

2018/09/24

Por Revista Arcadia

Del próximo 11 al 17 de octubre se lleva a cabo la cuarta edición del Bogotá International Film Festival (biff), festival que este año se enfoca en dos iniciativas culturales desarrolladas en Colombia durante 2018. La primera es el Año Colombia-México, en la que se hará una retrospectiva de la productora mexicana Canana Films. La segunda es el Foco Cultura España-Colombia, en la que habrá una muestra de películas que han tenido eco en el Festival de Cine de San Sebastián. La proyección de las cintas tendrá lugar en diferentes salas de Cine Colombia en Bogotá, en la Cinemateca Distrital y en Cine Tonalá. El festival, del que ARCADIA será aliado en esta edición, también contará con una programación académica relacionada con el oficio de la producción audiovisual.

Para leer este artículo completos:

Ed. 156

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.