La columnista y analista política Sandra Borda. La columnista y analista política Sandra Borda.

Sandra Borda comenta 'Marea humana', el documental de Ai Weiwei

Nuestra columnista Sandra Borda comenta el más reciente documental del artista y activista chino Ai Weiwei: una mirada sobre la tragedia de los migrantes alrededor del mundo.

2018/06/26

Por Sandra Borda

Siempre he pensado que lo mejor de ir a cine es salir de esa sala oscura con sensación de confusión. Marea humana, de Ai Weiwei, es un documental que logra despertar justamente esa sensación de contradicción a través de una tensión que cualquiera creería imposible: una cinematografía absolutamente impresionante, con algunas de las imágenes más bellas que haya visto en el cine, sirve de herramienta para contar la historia de la tragedia de los migrantes alrededor del mundo. La majestuosidad de la fotografía lograda por el artista contrasta con el profundo dolor que transmite la reconstrucción del trayecto de un migrante.

Para leer este artículo completos:

Ed. 155

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.