Victoria Regia, en Medellín.

ARCADIA sugiere ir a Victoria Regia

De bar a sala de conciertos y a tertuliadero. Todo eso es este espacio ambientalmente sostenible que le apuesta a la escena musical.

2018/05/21

Por Revista Arcadia

Victoria Regia es un centro de eventos culturales ubicado en la Calle 10 # 43a-30, frente al Parque El Poblado, en Medellín. Luego de que el nuevo código de policía le restara actividad nocturna y callejera al sector, la atención se desplazó a una casa vieja de tres niveles y un patio donde la gente va a encontrarse, en un sentido amplio de la palabra. Victoria Regia funciona como bar, bailadero, sala de conciertos, restaurante y tertuliadero. Bandas invitadas tocan jazz los miércoles, rock los jueves y salsa los viernes. 

En la tarde, y antes de que la música empiece a sonar en la noche, a menudo hay cursos, talleres y espacios para exposición y discusión sobre temas de actualidad. La decoración es abigarrada: el lugar tiene algo de miscelánea, algo de loft neoyorkino, plantas, lámparas, un ventanal en el segundo piso que mira hacia la calle, balcones y terrazas para respirar en medio de la fiesta. El sitio, además, hace una apuesta por lo sostenible: tiene una huerta para su cocina, páneles solares, y techos que recolectan agua de lluvia para los servicios sanitarios de la casa.

Le puede interesar: Buenos lugares en Medellín, según nuestros lectores

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación