Victoria Regia, en Medellín. Victoria Regia, en Medellín.

ARCADIA sugiere ir a Victoria Regia

De bar a sala de conciertos y a tertuliadero. Todo eso es este espacio ambientalmente sostenible que le apuesta a la escena musical.

2018/05/21

Por Revista Arcadia

Victoria Regia es un centro de eventos culturales ubicado en la Calle 10 # 43a-30, frente al Parque El Poblado, en Medellín. Luego de que el nuevo código de policía le restara actividad nocturna y callejera al sector, la atención se desplazó a una casa vieja de tres niveles y un patio donde la gente va a encontrarse, en un sentido amplio de la palabra. Victoria Regia funciona como bar, bailadero, sala de conciertos, restaurante y tertuliadero. Bandas invitadas tocan jazz los miércoles, rock los jueves y salsa los viernes. 

En la tarde, y antes de que la música empiece a sonar en la noche, a menudo hay cursos, talleres y espacios para exposición y discusión sobre temas de actualidad. La decoración es abigarrada: el lugar tiene algo de miscelánea, algo de loft neoyorkino, plantas, lámparas, un ventanal en el segundo piso que mira hacia la calle, balcones y terrazas para respirar en medio de la fiesta. El sitio, además, hace una apuesta por lo sostenible: tiene una huerta para su cocina, páneles solares, y techos que recolectan agua de lluvia para los servicios sanitarios de la casa.

Le puede interesar: Buenos lugares en Medellín, según nuestros lectores

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.