Foto: Diana Rey Melo.

ARCADIA sugiere ir a San Café Jazz Club

Es de los pocos lugares de Bogotá donde puede escuchar jazz en vivo.

2018/04/17

Por Revista Arcadia

Este artículo forma parte de la edición 151 de ARCADIA. Haga clic aquí para leer todo el contenido de la revista.

El San Café Jazz Club, uno de los pocos lugares de Bogotá para escuchar jazz en vivo. Este café está ubicado, hace 11 años, en la carrera 24 # 45A-64, en el barrio Palermo, y abre de lunes a sábado de seis de la tarde a doce de la noche (o más tarde, dependiendo la cantidad de visitantes).

Le puede interesar: Thelonious Monk: el monje del jazz

Si bien nació como un lugar de encuentro para hacer tertulias, al año y medio de su fundación se convirtió en un espacio para impulsar y dar a conocer la música de artistas locales e internacionales de la escena independiente del jazz y los sonidos folclóricos del mundo. “Como no conocía a ningún músico, los primeros toques los hicimos con estudiantes del conservatorio de música de la Universidad Nacional. Luego traje al saxofonista Tito Arnedo, y después al pianista Óscar Acevedo; así llegaron otros músicos y empezamos a armar la programación cultural del café. Desde que abrimos hemos tenido a más de 2500 artistas tocando en el local”, dice Víctor Hugo Duque, su propietario, quien pasó de organizar un show cada mes a hacer cuatro a la semana.

Le puede interesar: Gregory Porter: la voz más dulce del jazz

Además de esto, San Café Jazz Club ofrece una carta variada que incluye platos como camarones con salsa de chontaduro, papas quindianas con hogao y queso, sándwiches, ensaladas, cócteles, vino y cerveza.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación