La soprano Sondra Radvanovsky abrirá la temporada como Norma. La soprano Sondra Radvanovsky abrirá la temporada como Norma.

“Para todos los gustos”

Títulos muy conocidos y novedades en Colombia: la temporada 2017-2018 de ópera en vivo.

2017/08/25

Por Revista Arcadia

Los diez títulos de la próxima temporada de ópera, que va del 7 de octubre de 2017 al 26 de mayo de 2018, son una buena mezcla de obras conocidas por el público (La bohème, Tosca, La flauta mágica, Così fan tutte, Norma y El elíxir de amor), otras menos divulgadas, aunque de compositores famosos (Semíramis, de Rossini; La Cenicienta, de Massenet, y Luisa Miller, de Verdi), y una novedad absoluta: El ángel exterminador, una ópera del siglo XX, del inglés Thomas Adès, que se presentará por primera vez en el continente americano. Con títulos menos habituales se contribuye a ampliar el repertorio de los amantes de la ópera.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.