El afiche de la película. El afiche de la película.
  • 'Mi amor': el rey que nos toca en suerte

    La directora francesa Maïwenn se introduce en el complejo mundo de una pareja que cree que el amor basta para sobrevivir. Tras un accidente esquiando, su protagonista, Tony, recuerda una tumultuosa relación que casi acaba con los dos amantes.

    2016/09/29

    Por Margarita Posada Jaramillo Bogotá

    Quienes la miren con poca profundidad, creerán que esta es una película sobre la crisis de los 40 de un hombre guapo y exitoso. Quienes la vean con ojos más agudos, entenderán que Mi amor es sobre los padres que nos tocan en suerte, y quizá también sobre los padres que nos toca en suerte ser, de acuerdo con la pareja que escogemos para procrear, si es que existe consciencia alguna en esa escogencia de que la mayoría de las veces se da en un abrir y cerrar de ojos bajo el efecto eufórico que produce el amor o, mejor, el enamoramiento. Me atrevería a decir que mucho puede haber de la experiencia de la directora, Maïwenn, con su exesposo, el aclamado director Luc Besson, a pesar de que su relación tuvo lugar cuando ella era una joven de 17 años y hoy tenga 40.

    Para leer este artículo completos:

    Ed. 158

    Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

    ¿Tienes algo que decir? Comenta

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

    Queremos conocerlo un poco,
    cuéntenos acerca de usted:

    Maria,

    Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Maria,

    su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

    O
    Ed. 158

    ¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

    Su código de suscripción no se encuentra activo.