Catalina Santos. Laura Román. Crédito: Simona Delgado. Catalina Santos. Laura Román. Crédito: Simona Delgado.

Mujeres al frente: desde esquinas distintas

Trip Hop y Pop: dos mujeres inventan el camino musical de una escena cada vez con más liderazgos femeninos. Catalina Santos y Laura Román en una nueva entrega de la serie 'Mujeres al frente' dedicada a visibilizar la creatividad y la fuerza de las músicas colombianas.

2017/08/25

Por José Gandour* Bogotá

Laura Román es la voz líder de Durazno, una banda con presencia en los listados de las emisoras pop rock del país y en algunos de los festivales más importantes de Colombia. Su presentación como agrupación telonera de la estrella internacional Katy Perry la hizo visible entre los aficionados. Por otro lado está Catalina Santos, cuyo proyecto electrónico, MiaHush, ha podido ser visto en escenarios locales e internacionales, incluyendo eventos en Buenos Aires, São Paulo y Berlín, a donde volverá en pocos días para presentarse por segunda vez en el certamen Pop-Kultur Nachwuchs.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.