Crédito: Grupo Planeta. Crédito: Grupo Planeta.

Carolina Sanín recomienda 'El mundo no nos necesita', del escritor Álvaro Robledo

La nueva novela de Robledo, publicada por la editorial Planeta bajo el sello Seix Barral, es –en palabras de Sanín– "emocionante porque está escrita por un autor emocionado con su tema".

2018/05/21

Por Carolina Sanín

Una abuela colombiana, que acaba de conocer a su nieta y de reencontrarse con su hijo –a quien abandonó recién nacido–, prepara en los campos de Paipa un viaje en el tiempo que la llevará a África y al más remoto pasado de la sangre y la conciencia. A su llegada, se mirará a los ojos con otra abuela: la de todos los seres humanos. En un acto de verdadero perdón y puro amor, la matará con un dardo mojado en curare. Así, destruirá todo el pasado y lo abocará a un futuro sin personas, sin tiempo humano, sin distinción entre el que observa y lo observado; entre la experiencia y el experimentador, entre la observación y la vida.

Para leer este artículo completos:

Ed. 155

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.