'Objeto de Amor' de Edna O'Brien, editorial Lumen. 'Objeto de Amor' de Edna O'Brien, editorial Lumen.

ARCADIA recomienda: 'Objeto de amor'

ARCADIA recomienda leer la selección de cuentos de la escritora Edna O'Brien que Lumen trae por primera vez en castellano en el libro titulado 'Objeto de amor'.

2018/08/22

Alice Munro dijo de Edna O’Brien que “escribe las historias más bellas. Ningún escritor o escritora puede compararse a ella, en ningún lugar”. Philip Roth, que “es la escritora de lengua inglesa con más talento de nuestros días”. Y John Berger, que sus novelas “son absolutamente memorables porque su genialidad procede del dolor mismo de la memoria”. Objeto de amor es un conjunto de veinte cuentos que Lumen publica por primera vez en castellano. Varios de estos relatos de la autora irlandesa se centran en lo que parece ser su infancia, y en todos aparecen mujeres frágiles solo en apariencia, cuya interioridad es descrita con la precisión de un cirujano en la escogencia de cada palabra, de cada adjetivo. Las mujeres de estos cuentos, como dice la contratapa del libro, le piden al amor “mucho más de lo que sería razonable; y sin embargo, saben recoger con soltura lo que queda de los platos rotos en el suelo de una cocina”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 155

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.