Foto Guillermo Torres. Foto Guillermo Torres.

Arcadia sugiere...descubrir Petunia Reposteria

Pase la tarde en este rincón de Chapinero Alto, mientras disfruta de postres y conoce la afirmación política de esta pequeña empresa.

2018/01/23

Por Revista Arcadia

Arcadia sugiere descubrir Petunia Repostería, un espacio que ofrece bebidas calientes, bebidas frías y recetas dulces, que también es una posibilidad laboral para las personas trans en Bogotá. Se trata de una repostería artesanal ubicada en la calle 54A #4A-21, en el barrio Bosque Calderón, en Chapinero Alto. Andrea y Tomás son transexuales y han encontrado en Petunia un trabajo digno, con un equipo que busca construir relaciones laborales basadas en la confianza y el respeto. Entre semana, ambos llevan a la mesa los brownies, crumbles, galletas y cheesecakes, mientras que los fines de semana ofrecen servicio de brunch como los waffles con salmón ahumado y rúgula con hummus, aguacate y huevo. Algunas de estas son recetas heredadas y otras creadas por Andrea Suárez, amante de la cocina, astróloga y artífice de este proyecto.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.