Sandra Borda. Sandra Borda.

La polémica por los Ferragamo de Petro

¿Qué tiene de malo que un político de izquierda como Gustavo Petro se compre unos zapatos que oscilan entre 500 y 1200 dólares? Una reflexión sobre la clase política y la élite del país.

2018/05/21

Por Sandra Borda

Nunca un par de zapatos fueron objeto de tanta discusión en medio de unas elecciones presidenciales en Colombia. Estoy segura. Todo empezó hace algún tiempo cuando alguien descubrió a Gustavo Petro usando un par de Ferragamo. Antes de entrar en materia con el escándalo que nos ocupa, doy algo de contexto: en la tienda online de la marca los precios oscilan entre 595 y 1200 dólares, es decir, entre 1.709.435 y 3.600.000 pesos a fecha de cambio oficial de hoy. Claro, me dicen mis amigos que en Colombia se pueden conseguir más baratos y hasta por 500.000 pesos. Los originales, nada de chiviados.

Para leer este artículo completos:

Ed. 157

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.