Remedios Zafra es filósofa. Entre sus libros se encuentra Un cuarto propio conectado. Maria Teresa Slanzi / Cortesía Anagrama. Remedios Zafra es filósofa. Entre sus libros se encuentra Un cuarto propio conectado. Maria Teresa Slanzi / Cortesía Anagrama.

El fin de la vida real

Remedios Zafra fue galardonada con el Premio Anagrama de ensayo 2017. Hablamos con ella sobre su obra “El entusiasmo. Precariedad y trabajo creativo en la era digital”.

2018/01/23

Por Gabriela Bustelo* Sevilla

Dos mujeres han sido galardonadas sucesivamente con el Premio Anagrama de Ensayo. En 2016, entrevistamos a Patricia Soley-Beltrán en Madrid. Este año nos trasladamos a Sevilla para hablar con Remedios Zafra, escritora, filósofa y profesora universitaria, sobre su ensayo “El entusiasmo. Precariedad y trabajo creativo en la era digital”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 156

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.