Una fotografía de la valatón por los líderes sociales asesinados. Bogotá, 6 de julio de 2018. Foto: Natalia Angarita Una fotografía de la valatón por los líderes sociales asesinados. Bogotá, 6 de julio de 2018. Foto: Natalia Angarita

El falso poder: un ensayo sobre redes sociales y acción política

La acción común en las redes sociales solo enmascara la desaparición progresiva de la acción común real, aquella que es verdaderamente política. Un ensayo.

2018/07/24

Por Andrea Mejía*

Las redes sociales son un espacio en que una continua interacción se lleva a cabo. Son hoy el lugar de un encuentro virtual, en su extraño no tener lugar en ninguna parte y, hasta cierto punto, en su simplemente no tener lugar. En las redes ocurre todo lo que no ocurre; o entonces el significado de “ocurrir” se ha ido desplazando y puede que no estemos aún en condiciones de medir ese desplazamiento.

Para leer este artículo completos:

Ed. 154

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 154

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.