La programación estará disponible en la Cámara de Comercio de Bogotá, el Multiplex Avenida Chile y el Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá. Foto cortesía BAM. La programación estará disponible en la Cámara de Comercio de Bogotá, el Multiplex Avenida Chile y el Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá. Foto cortesía BAM.

Regresa el BAM

El Bogotá Audiovisual Market es la segunda plataforma audiovisual más importante de América Latina. Este año, en su octava edición, reunirá el trabajo de empresarios y artistas dedicados al séptimo arte, la televisión y los videojuegos. Sus actividades estarán abiertas al público del 10 a 14 de julio en diferentes escenarios de la capital.

2017/06/21

Por revistaarcadia.com

Después de Ventana Sur, mercado audiovisual en Buenos Aires, el Bogotá Audiovisual Market (BAM) es la plataforma más importante para el fortalecimiento y actualización de contenidos audiovisuales en América Latina. Este año, en su octava edición, reunirá el trabajo de profesionales y empresarios dedicados a la creación de contenidos relacionados con el séptimo arte, la televisión y los videojuegos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 159

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 159

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.