Alberto Sierra, el chef del restaurante. Foto: archivo particular. Alberto Sierra, el chef del restaurante. Foto: archivo particular.

Arcadia sugiere... visitar el restaurante campestre Mexitacos

Está a una hora y cuarto del centro de Bogotá.

2017/05/22

Por Revista Arcadia

Arcadia le suigere salir uno de estos fines de semana de Bogotá y dirigirse hacia la laguna de Ubaque, en cuya vía abrió hace un mes el restaurante campestre Mexitacos y tequila. A una hora y cuarto del centro de Bogotá, el establecimiento ofrece a precios muy módicos, que jamás superan los 8.000, desde tacos de posta de res y carne de cerdo hasta quesadillas de chorizo y papa criolla, así como tequilas reposados y cocteles margarita. Todos los ingredientes de la carta provienen, además, de la región de Ubaque, en un esfuerzo por apoyar a las familias campesinas de la zona.

“Queremos impulsar la región, donde ha crecido el turismo, gracias al parque natural de Chingaza, a las termales y a la laguna de Ubaque, una de las siete lagunas sagradas de los músicas”, dice Juan Camilo Sierra, uno de sus socios, que decidió abrir el restaurante junto a su hermano Alberto, un chef que durante años vivió en México. Además de comida, Mexitacos y tequila ofrece un espacio ideal para pasar una tarde de esparcimiento en el campo, gracias a que cuenta con una zona de picnic, un establo, un comedor dentro de la casa recientemente adecuada y un jardín para hamacas, “cuando la lluvia lo permite”.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.