Esta foto hace parte del archivo personal de Llinás. No recuerda quién se la tomó, dónde estaba ni cuántos años tenía. Esta foto hace parte del archivo personal de Llinás. No recuerda quién se la tomó, dónde estaba ni cuántos años tenía.

La pregunta difícil de Rodolfo Llinás

Un relato sobre el proceso detrás de la escritura, sobre lo que llevó al autor a escribir este libro, sobre las piezas claves con las que fue construyendo su propia versión del neurocientífico más importante que ha tenido Colombia.

2017/12/12

Por Pablo Correa* Bogotá

Tenía la intención de escribir, a la par de la biografía de Rodolfo Llinás, un diario sobre el proceso de escritura del libro. No por ínfulas de escritor, sino porque tengo mala memoria e intuía que el camino iba a ser largo. Terminé el libro después de tres años de robarles tiempo a los amigos, a la familia, a mi novia; de rematar los días de trabajo en El Espectador con unas horas extra en mi casa; de invertir los fines de semana, los festivos y las vacaciones que pedía para avanzar un poco más rápido. El diario, en cambio, murió en la segunda entrada. Pero al menos alcanzaron a quedar plasmadas las primeras impresiones de lo que pretendía con el proyecto.

Para leer este artículo completo:

Ed. 153

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.