Superstition, performance. Ryoji Ikeda. Superstition, performance. Ryoji Ikeda.

Un reto a los sentidos

El Teatro Colsubsidio inicia su programación de junio con Ryoji Ikeda y Le Balcon. Si usted es de los que se quejan de cierta monotonía en los planes culturales, no puede dejar de ver a estos revolucionarios del sonido.

2017/05/22

Por Andrés Gualdrón Bogotá

Con la visita a nuestro país en junio del artista sonoro japonés Ryoji Ikeda –quien se presentará en exclusiva en Colombia para el Teatro Colsubsidio, en Bogotá– y el grupo francés Le Balcon, el panorama cultural de la ciudad de Bogotá se verá revitalizado con dos propuestas que desafían una buena cantidad de convenciones en cuanto a lo que conciertos se refiere. Mediante una ambiciosa producción que incluirá a más de 30 músicos participantes –sumado un innovador componente audiovisual–, los asistentes a las presentaciones serán testigos de dos proyectos que, aunque distintos, comparten la experimentación y la unión entre diferentes lenguajes artísticos como vehículo principal de expresión. Los dos conciertos hacen parte de la temporada “París - Tokio, músicas de vanguardia del Teatro Colsubsidio”, como parte de la apuesta que hace la Caja de Compensación por la cultura y la innovación, buscando promover experiencias multisensoriales que integren las artes visuales, la música, la ciencia y la tecnología, y que renuevan las propuestas culturales atrayendo nuevos públicos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 167

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 167

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.