Rubén Mendoza conoció a la señorita María cuando era niño e iba de vacaciones a Boavita, el pueblo de su abuelo. Para entonces ella ya era una leyenda. Foto: Juan Carlos Sierra. Rubén Mendoza conoció a la señorita María cuando era niño e iba de vacaciones a Boavita, el pueblo de su abuelo. Para entonces ella ya era una leyenda. Foto: Juan Carlos Sierra.

María Luisa Fuentes. Sexo: F

El próximo 23 de noviembre se estrena el documental de Rubén Mendoza que cuenta la historia de una mujer trans que nació y vive en Boavita, Boyacá. Le pedimos a una mujer como ella que escribiera desde su perspectiva sobre la película.

2017/11/22

Por Silvia Forero / Germán Bustos* Bogotá

En Boavita, Boyacá, ha ocurrido un milagro: la virgen le ha permitido a María ser simplemente ella. Y el pueblo entero ha contribuido. Ese milagro lo llevó pacientemente al cine Rubén Mendoza, con una producción que duró seis años.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.