'Nuestras mujeres', de Mario Morgan, con Germán Jaramillo, Luis Fernando Hoyos y Víctor Mallarino 'Nuestras mujeres', de Mario Morgan, con Germán Jaramillo, Luis Fernando Hoyos y Víctor Mallarino

La casa de todos

El teatro debe ser un sitio de encuentro donde se privilegie no solo la producción de contenidos, sino la creación como una manera de entender nuestro lugar en el mundo. Vientos de renovación para una de las compañías emblemáticas del país.

2017/07/27

Por Andrea Maussa* Bogotá

El rumbo para la compañía artística está planteado. Presentar los mejores contenidos de la mejor manera posible, pero sobre todo fortalecerse como una entidad cultural de creación. Esa ambición se ha traducido no solo en una programación pensada para seguir respetando la diversidad de públicos y de intereses distintos que convergen en el teatro, sino en ejercicios y alianzas con nuevos actores.

Para leer este artículo completos:

Ed. 163

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 163

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.