Fabio Rubiano. Crédito: Daniel Reina Romero. Fabio Rubiano. Crédito: Daniel Reina Romero.

ARCADIA sugiere: el Teatro Petra de Fabio Rubiano

Un lugar que permite “encerrarse para ser libre”.

2018/03/21

Por Revista Arcadia

Este artículo forma parte de la edición 150 de ARCADIA. Haga clic aquí para leer todo el contenido de la revista.

Teatro Petra, ubicado en el barrio La Magdalena en Teusaquillo (carrera 15 bis # 39-39) abrió sus puertas. Luego de recorrer 230 predios y de intentar fundar la sede dos veces, el grupo Petra, fundado por Marcela Valencia y Fabio Rubiano hace 33 años, por fin encontró un lugar para establecerse: la que antiguamente fue la casa del Teatro Varasanta es, desde el 13 de marzo, la sede del grupo Petra. Pero el edificio es más que un teatro: es un centro de creación cultural abierto de miércoles a sábado, de 8 de la mañana a 11:00 de la noche.

Desde abril, personas con o sin experiencia en las artes escénicas podrán tomar talleres de dramaturgia. Además, quien lo visite encontrará dos salones de ensayo, un espacio para artistas que estén haciendo residencia, dos oficinas, tres camerinos hasta para 12 personas, un teatro con aforo para 120 visitantes y una zona para tomar café, comer postres naturales y sánduches. Según Rubiano, este nuevo proyecto le representa al grupo “encerrarse para ser libre” en un lugar que le permitirá presentar sus obras por temporadas más largas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 170

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.