RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La corona

"El mundo está sintiendo nostalgia de coronas": Antonio Caballero sobre 'The Crown', la serie de Netflix dedicada a la vida de la reina Isabel II.

2018/01/23

Por Antonio Caballero

Me dicen que la serie de televisión The Crown, que sigue paso a paso la larga vida funcionarial de la reina Isabel II de Inglaterra, es apasionante. No la he visto. Pero sinceramente no lo creo. Apasionante puede ser una película sobre la vida de su remota predecesora Isabel I, la “Reina Virgen”, con sus amantes decapitados y sus fastuosos trajes renacentistas, sus piratas y sus guerras de religión. O sobre la de casi cualquier otra reina de la historia: Cleopatra de Egipto, Isabel la Católica, Catalina de Rusia. Pero ¿la de esta sosa reina insignificante de sombreritos redondos de colores pastel?

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.