Grandes figuras como John Maxwell Coetzee, Manfred Max Neef y Óscar Arias han enriquecido la Feria Ulibro, que cada año se perfila como una de las más importantes del país. Grandes figuras como John Maxwell Coetzee, Manfred Max Neef y Óscar Arias han enriquecido la Feria Ulibro, que cada año se perfila como una de las más importantes del país.

Ulibro 2016

Durante seis días Bucaramanga se convierte en la capital de la cultura en Colombia cuando se celebra la decimacuarta edición de Ulibro, organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Este año, Cuba es el país invitado.

2016/07/28

Quien haya ido al campus de la Universidad Autónoma de Bucaramanga coincidirá en que se trata de un bello emplazamiento en las montañas de la ciudad, rodeado de naturaleza y con un ambiente y una energía muy especiales. Desde hace 14 años la Universidad creó una de las Ferias del Libro que mejor ha hecho la tarea de abrir espacios regionales para la lectura y el mundo editorial en Colombia.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.