RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com
  • La mirada de los niños

    Van Gogh Alive, la exposición que presenta la extensa obra del pintor holandés de una manera interactiva, ha resultado ser una experiencia pedagógica que confirma la importancia del arte en la educación del ser humano desde una edad temprana. ¿Cuál ha sido la experiencia de los más pequeños en la exposición?¿Por qué es importante educar para y desde el arte? Reportaje.

    2016/10/26

    Por Andrea Maussa

    "Miren: soy una pintura, yo soy parte de la pintura”. Frases como esta se pueden escuchar una y otra vez en una tarde de visita a la exposición Van Gogh Alive, ubicada en Cafam Floresta, en el noroccidente de Bogotá. Probablemente lo diga un niño de 7 años, o uno de 8, que ven proyectadas en su ropa las pinturas de Vincent Van Gogh, uno de los principales exponentes del posimpresionismo, y que hoy pueden ser apreciadas en esta exhibición en la capital, después de estar en Medellín.

    Para leer este artículo completos:

    Ed. 162

    Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

    ¿Tienes algo que decir? Comenta

    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

    Queremos conocerlo un poco,
    cuéntenos acerca de usted:

    Maria,

    Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Maria,

    su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

    correo@123.com

    Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

    O
    Ed. 162

    ¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

    Su código de suscripción no se encuentra activo.