RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¿Dónde quedó la realidad?

El affaire Róbinson Díaz / Sara Corrales es la muestra perfecta del espectáculo de la banalidad de los medios de comunicación. Pero yendo un poco más allá, ¿será que la ficción está ‘libreteando’ a la realidad?

2010/03/15

Por Rodrigo Restrepo

Dicen los medios —y lo han dicho hasta sobrepasar los límites de la saciedad— que el domingo 7 de julio la guionista y actriz de televisión Adriana Arango recibió una llamada de la policía. Le informaron que la camioneta de su marido, el actor Róbinson Díaz, estaba abandonada en un potrero. Ella se dirigió al lugar, en donde encontró a Sara Corrales, actriz que representa junto a Róbinson uno de los personajes de Vecinos, la telenovela de horario triple A de la cual Arango es guionista. Arango siguió a Corrales a su apartamento y el resto es historia demasiado conocida: Adriana sorprendió a Róbinson descansando en calzoncillos en la cama de la Sara.

Para leer este artículo completos:

Ed. 158

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.