RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

En la ronda del Sinú

La ciudad no tiene salas de exposición ni teatros, ni museos y la Casa de Cultura parece un adorno a punto de desaparecer. Los artistas, que no son pocos, se han acostumbrado al arte en cualquier parte.

2010/03/15

Por Mauricio Builes

El día que llegué a Montería iban a meter preso al Alcalde, medio pueblo estaba en el aeropuerto para recibir al ganador del programa Factor XS, un hombre se ahogó en el río Sinú y el dueño del único bar de rock de la ciudad decidió cerrarlo para siempre. Así estaban las cosas a mi arribo a la capital nacional de la carne y al único lugar en Colombia en donde es obligación para los estudiantes asistir a un curso de Sinuanología. Pero también me dieron una sentencia, sencilla pero sentencia al fin y al cabo: “La cultura de Montería la encuentras en Cereté”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 160

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 160

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.