RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

La ciudad de los estudiantes

Se oyen quejas en contra del Instituto Municipal de Cultura, del cine comercial y complaciente y de las librerías enfocadas en autoayuda, pero en Bucaramanga hay actividades particulares y universidades para darle aire a una disipada vida cultural.

2010/03/15

Por Hernán Ortiz

Había que silbar, esperar a que alguien saliera al balcón y recibir las llaves que lanzaban del segundo piso para entrar al apartamento donde se edita Perro Ciego. El edificio estaba ubicado en el centro de la ciudad, y me acompañaba César Baeza, mi primer contacto en Bucaramanga, periodista y fotógrafo chileno que conocí en la pizzería Asturias mientras esperaba el menú del día. En el almuerzo, Baeza –que lleva más de once años viviendo en Bucaramanga– me regaló una impresión de Perro Ciego, y más concentrado en el plato que en la conversación, dijo “léala”, y añadió: “Aquí los periódicos no cubren todos los eventos culturales”.

Para leer este artículo completos:

Ed. 168

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 168

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.